Todo comenzó durante el fin de semana cuando Jaitt realizó una denuncia en sus redes sociales contra dos personas a quienes acusa por violación. Hace minutos nomás se presentó en la justicia para ratificar su denuncia.
Natacha Jaitt nuevamente es noticia pero en esta ocasión por un tema muy delicado. La mediático morocha denunció a dos hombres por violación. Ella relató con detalles que fue abusada y golpeada por un amigo de ella y un conocido de su amigo. El día domingo denunció en Twitter y judicialmente que fue violada por un amigo y otro hombre en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Con un relato detallado, la mediática contó que estaba cenando con su conocido cuando él llamó al otro acosador y luego de tomar alcohol se sintió mal hasta que se desmayó.
Según el relato de Natacha cuando despertó estaba siendo violada por ambos, además de ser agredida físicamente. Cuando pudo salir de ahí, Natacha contó que quedó en Libertador y Montañeses «en shock, ultrajada y sucia». Luego agregó «En casa me encerré, no podía dormir. Me empecé a hacer pis como una nena asustada. Caminaba y me hacía pis, en la cama me hacía pis. Están tomando todo el ADN de los violadores. Es doloroso todo lo que se vive después de violada, pero así es como se denuncia»