Tras la denuncia al 911 reapareció Vicky Xipolitakis

Esta mañana la rubia rompió el silencio y pidió paz para su familia en medio de una feroz pelea que tuvo con su marido que derivó en un llamado al 911. Todo indica que la crisis ya fue superada pero con la Griega nunca se sabe. 


De punta en blanco como suele estar Vicky finalmente decidió hablar con los medios luego de pasar por el pediatra en el Hospital Otamendi. Sin lugar a dudas fue el escándalo de la semana pero rápidamente la propia protagonista de la historia se encargó de calmar las aguas esta mañana al llegar a su domicilio. Lo cierto es que después del escándalo vivido ayer en la casa de Vicky Xipoiltakis con la denuncia por violencia verbal al 911, hoy Vicky habló con la prensa en la puerta de su casa, cuando salía para llevar a su hijo recién nacido al pediatra.

«Estoy muy bien, gracias, por mi hijo prefiero no hablar, es una cuestión de pareja y fue lo único que pude hacer llamar a la policía», aseguró. Luego agregó «Lo único que quiero decir es que la policía es un desastre, no quería que se filtren los audios, eso es una cosa de privacidad. Quiero respetar a mi bebé, ya está, está todo bien, son cosas que pasan, lástima que trascendió, no me siento en riesgo. Yo en este momento necesito paz y felicidad, estoy como una leona con un bebé en brazos, volví a hablar con él, es el papá de mi hijo, ojalá se solucione todo. Me arrepiento mucho que se conozca esto, él tiene buen corazón, mi familia siempre está presente», finalizó Vicky.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario