El diputado nacional detalló una serie de polémicas medidas que tomaría en caso de ganar las elecciones del próximo año.
El diputado nacional Alfredo Olmedo aseguró que será el próximo presidente de la Nación luego de las elecciones del año próximo y reveló una serie de polémicas medidas que tomaría en caso de que suceda.
«Como próximo presidente de la Nación sé que hay que combatir la inseguridad. ¿Cómo se la combate? Con decisiones claras y contundentes. Lo primero con educación en las escuelas. Hoy en día lamentablemente a las maestras les quitaron la autoridad y no se educa a la sociedad, no se educa al joven”, detalló.
Y agregó: «Después de las 12 de la noche, ningún menor puede estar en la calle. Tienen que estar en la casa, acompañados por los padres. Hoy un chico sale a la calle y vuelve violado o con droga. Yo prefiero que esté en la casa acompañado por los padres. A este límite nos llevaron, es por eso que hay que poner otro límite».
En tanto, manifestó que hay que «darles obligaciones de estudiar, de aprender oficios, un servicio militar para los que no estudien ni trabajen a partir de los 16 años. Hombres y mujeres. No es un servicio de armas, sino un servicio de valores, respeto, valor a un plato de comida, a la patria, a la madre. Hoy en día son soldaditos de los narcotraficantes. Yo quiero soldaditos, en el buen sentido, de la patria».
En cuanto al accionar de las fuerzas policiales, expresó: «El que abata un delincuente tiene que ser condecorado y no enjuiciado. Policía, Ejército, Gendarmería… Quien abata un delincuente, condecorado. Miren el caso de (Santiago) Maldonado: si el gendarme le hubiese disparado, Maldonado no estaría muerto. Porque abatir no significa matarlo. Es reducirlo».
También se refirió a la baja en la edad de imputabilidad y opinó: «El sistema penitenciario termina siendo una salida de vida para muchos delincuentes. No pagan luz, no pagan agua, no pagan gas, se les da de comer, no se le exige nada a cambio. Cuando salen vuelven a delinquir”.
“No se los corrige. Hay que ser más duros. Hay que bajar la edad de la imputabilidad a 14 años. Aquel que cometa un delito grave, a los 16 años ya tiene que estar en una cárcel común. Y hagamos de cuenta que tiene prisión perpetua», añadió.
«Por debajo de los 14 años, si comete un delito, el padre tiene que ir preso. Que curiosamente ahora el Gobierno se la quiere sacar… ¿No sabe lo que está haciendo su hijo? Cae el hijo con una bicicleta o zapatillas nuevas a la casa, ¿no le va a llamar la atención», continuó Olmedo en una entrevista con el diario La Gaceta de Tucumán.
A su vez, declaró: «No se trata la ideología de género. Olvídense con Olmedo presidente de eso. Dios creó al hombre y a la mujer. El que se sienta que nació en un cuerpo equivocado tiene un problema psicológico. No podemos hacer leyes porque alguien se sienta de otra forma».
«El matrimonio igualitario hay que suspenderlo y colocar la unión civil. Quedó demostrado que dos hombres no pueden ser madres ni dos mujeres ser padres. La identidad de género termina siendo falsa», finalizó el diputado.