Con pocas esperanzas, River apelará la sanción de la Conmebol

Todos los elementos en contra del club Millonario serán apelados por las autoridades del club.


River Plate apelará la sanción de la Conmebol que lo obliga a jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, dos partidos en 2019 a puertas cerradas y una multa económica.

«El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina, en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL», explicó en un comunicado.

La sanción de la Unidad Disciplinaria fue dada a conocer hoy. Boca también presentó sus anticipados reparos a la posibilidad de tener que jugar el partido.

«IMPONER al CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE una sanción consistente en jugar sus próximos 2 (dos) partidos como local en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL a puertas cerradas. Esta sanción iniciará su vigencia a partir del año 2019», publicó en el fallo firmado por el presidente Eduardo Gross Brown, el vice Amarilis Belisario y el miembro Cristóbal Valdes.

En el detalle, la Unidad Disciplinaria explicó que «única y exclusivamente» podrán acceder al estadio «un máximo de 70 (setenta) miembros de la delegación de River, incluidos los jugadores, cuerpo técnico, personal médico, restantes oficiales y directivos del Club».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario