El mandamás del Millonario aseveró que el Presidente de la Nación «va a hacer todo para que la final se juegue en Argentina».
Luego de viajar a la Conmebol a negociar por el futuro de la Superfinal, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, sorprendió con una revelación: «Una persona muy cercana a Mauricio Macri me confirmó que el presidente quería que el partido se jugara el domingo pasado y que hará todo para que la revancha se juegue en la Argentina«.
En diálogo con Radio La Red, el presidente de River agregó: «Macri nos brinda todo el apoyo y la seguridad para jugar en el Monumental». Sobre los incidentes del sábado, comentó: «Los que tiraron piedras no quieren a River, no quieren al fútbol ni a los seres humanos».
D’Onofrio aseguró que «esta copa perdió brillo» y sostuvo que la decisión final sobre la revancha la tomará Conmebol. «Aún no está confirmada la sede de la final, pero River quiere jugarlo en el Monumental», sentenció.
E cuanto a la reventa de entradas, el dirigente del Millonario indicó: «El club abrió una investigación interna y nos pusimos a disposición de la justicia».