Escándalo…Floppy Tesouro celebró el bautismo de su hija sola porque su marido no quiso ir a la iglesia

Este último fin de semana, además de la Copa Libertadores, la farándula también tuvo lo suyo y se vivió un momento por lo menos insólito con Tesouro quien celebró el bautismo de su hija pero en soledad. Detalles exclusivos en esta nota.


Pocos momentos son tan emotivos para los padres como un bautismo, así fue como vivió el sábado Floppy Tesouro quien se mostró emocionada y feliz en el bautismo de su hija Moorea, que ya tiene dos años.
Recordemos que ella regresó de Miami junto a su marido luego de pasar unas extensas vacaciones y ni bien puso un pie en el país organizó este importante evento para felicidad de parientes y amigos que los acompañaron. 

Sin embargo, el dato que llamó la atención de la jornada fue la ausencia del marido de Tesouro. El padre de Moorea, Rodrigo Fernandez Prieto, no estuvo presente en la ceremonia religiosa de su hijita. “Rodri no es creyente y prefirio no ir a la Iglesia” aseguró Floppy en defensa del padre de la niña. Sin embargo, en las redes sociales, mucha gente puso en duda los dichos de Tesouro y ya hablan de una crisis de pareja. ¿Será así?, el tiempo lo dirá.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario