Sin Claudio Biaggio y a la espera de la llegada de Jorge Almirón, el “Ciclón” fue superado de local y sumó la cuarta derrota en la Superliga.
En una semana atípica y negativa por la eliminación de la Copa Argentinas frente a Temperley y por la partida del entrenador Claudio Biaggio, San Lorenzo continúa sin levantar cabeza y sufrió la cuarta derrota en la Superliga al caer ante Talleres por 1 a 0.
El mediocampista Gonzalo Maroni, a los 20 minutos, anotó el único tanto del encuentro en el estadio «Nuevo Gasómetro” con un gran disparo desde afuera del área que fue a parar un ángulo del arco defendido por el arquero Nicolás Navarro.
Con Diego Monarriz, quien comanda al equipo de reserva que se mantiene invicto y puntero, como entrenador interino, el “Ciclón” no mostró una cara diferente y fue superado por el conjunto cordobés, lo que despertó el malestar de la gente y el reproche hacia los jugadores.
De esta manera, Talleres, que terminó con diez hombres por la expulsión de Andrés Cubas, llegó a 14 puntos en la Superliga cumplida la undécima fecha. Por su parte, San Lorenzo sólo ganó dos partidos, mientras que empató cuatro y perdió cuatro, y espera por la llegada de Jorge Almirón para barajar y dar de nuevo.