Fútbol argentino: sábado de suspensiones por el temporal

Dos partidos de la Superliga y 11 del ascenso fueron suspendidos por las condiciones climáticas y deberán ser reprogramados.

En un sábado atípico para el fútbol argentino, las fuertes tormentas obligaron a suspender gran parte de los partidos que debían disputarse a lo largo del día, entre ellos, dos correspondientes a la Superliga y 11 de las divisiones del ascenso.

A las 13:00, San Lorenzo debía recibir a Atlético Tucumán pero el encuentro no pudo jugarse por las dificultades que presentaban las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain debido a las inundaciones.

También por la máxima categoría, Estudiantes se enfrentaba con Newell´s en cancha de Quilmes, pero, por motivos similares a los de la primera suspensión, la pelota tampoco comenzó a rodar. El único partido que sigue en pie de la Superliga es Argentinos contra Racing, que se encontrarán en La Paternal desde las 20:00.

El ascenso también sufrió las consecuencias de las condiciones climáticas y todos los partidos que debían jugarse por la B Nacional, Defensores de Belgrano-Temperley, Arsenal-Mitre y Villa Dálmine-Deportivo Morón, deberán ser reprogramados.

Por la B Metro, el único encuentro que sobrevivió al temporal y se jugará a las 17.05 es Atlanta-Estudiantes, dado que Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso contra San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix fueron suspendidos.

Por otra parte, tampoco se disputaron los encuentros entre Leandro N. Alem y Central Córdoba correspondiente a la Primera C y los partidos de la Primera D: Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida- Defensores de Cambaceres.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario