La diputada nacional aseguró que con la salida del juez de la Corte Suprema «terminó la impunidad y la extorsión».
Elisa Carrió celebró la decisión de Ricardo Lorenzetti de abandonar la presidencia de la Corte Suprema de Justicia. «Gracias a dios por lo que ocurrió, se acabó la impunidad y la extorsión», expresó la diputada nacional.
«Es un milagro, no sabía que podía ocurrir. Se acabó», reafirmó Carrió, enfrentada a Lorenzetti desde hace mucho tiempo.
Además de denunciar al juez en varios oportunidades por supuesto enriquecimiento ilícito y desmanejos en la Corte, la legisladora presentó un pedido de juicio político al poner en duda la riqueza del magistrado.
En los primeros meses de 2018, Carrió acusó a Lorenzetti de montar un «aparato de inteligencia paralelo» al del Estado. La denuncia investigaba la firma de un convenio con la Policía Federal que le permitió a la fuerza de seguridad acceder a las intervenciones telefónicas.
"¡Gracias a Dios!. Terminó la impunidad y la extorsión. No es más presidente, que es quien administra la Corte. ¡Es un milagro! ¡No sabía que podía ocurrir!": la primera reflexión de Carrió tras la renuncia de Ricardo Lorenzetti a la presidencia de la Corte Suprema pic.twitter.com/iwkGcdS4vX
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) September 11, 2018