La diputada nacional volvió a apuntar contra el presidente de Boca y pidió que «no cuenten» con ella para «encubrir».
La líder de la Coalición cívica, Elisa Carrió, dijo hoy que «para encubrir» no «cuenten» con ella y apuntó contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.
«Quiero expresar mi preocupación ante la desestimación de la investigación que trata sobre el presunto enriquecimiento del juez Ariel Lijo , hoy bajo la influencia y protección del empresario del juego y dirigente deportivo Daniel Angelici, quien debería abocarse a dirigir un club de futbol y no a proteger o a vetar jueces en la Argentina», afirmó Carrió.
La diputada se expresó de esa forma en una nota dirigida al presidente del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas.
Luego, en su cuenta de Twitter, señaló: «Desde el inicio les quedó claro a todos en Cambiemos que yo no iba a encubrir. Para eso no cuenten conmigo. Una vergüenza».
«El dictamen cuestionado fue llamativamente aprobado en forma presurosa producto de un superficial tratamiento que prescindió de elementos de prueba fundamentales, tales como el testimonio de Carla Lago, exmujer de Alfredo Lijo», sostuvo la diputada.
Carrió sostuvo que durante la instrucción de la denuncia, que investigó el patrimonio declarado por el magistrado, no se tomaron decisiones para «investigar el patrimonio oculto» del juez.
«A mi entender, las medidas de prueba producidas han sido insuficientes y poco eficaces para la averiguación de los hechos», sostuvo Carrió.
Además, la diputada acusó al oficialismo de tener dos varas a la hora de investigar a jueces.
Dijo que la investigación contra Lijo «mostró un muy diferente tratamiento respecto de las medidas de prueba del juicio político contra el exjuez Freiler», que también instruyó el oficialismo.
Fuente: NA