El titular de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados visitó las instalaciones de Ferro Carril Oeste. La entidad de Caballito se había recuperado de una quiebra con la Ley de Fideicomiso.
Daniel Scioli valoró el crecimiento social y deportivo del club Ferro Carril Oeste y destacó: “Es un ejemplo de cómo, desde el Congreso, es mucho lo que podemos hacer para ayudar al deporte”. El ex gobernador bonaerense recordó que el club de Caballito pudo recuperarse de una quiebra con la Ley de Fideicomiso.
El titular de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados adelantó en una reunión con sus pares que estará presentando un proyecto de ley para la «regularización dominial de las tierras de los clubes”. La iniciativa redundará en que las entidades puedan tener «mayor certeza, tranquilidad y seguir creciendo como lo viene haciendo Ferro con la presidencia de Daniel Pandolfi”.
El titular del club agradeció a los diputados presentes en la Comisión por aquella ley del año 2000. “Nos permitió desarrollarnos, pero por sobre todas las cosas, recuperar el club para los socios; teníamos entonces 7.800 y hoy 16.500; con 8.500 deportistas que nos representan y con una infraestructura que nos permite seguir creciendo”.