De los cuatro encuentros, sólo hubo dos gritos de gol en dos victorias.
En la segunda jornada de la primera fecha de la Superliga 2018/2019, hubo pocos gritos de gol en los cuatro encuentros disputados: sólo 2 para las dos victorias.
En el bosque platense, Gimnasia superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors. El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Víctor Ayala, de cabeza, a los 38 segundos de la primera etapa.
En el encuentro disputado en Santa Fe, Unión recibió a Aldosivi y se quedó con las primeras tres unidades del Torneo tras ganar la mínima diferencia. El grito de gol para el tatengue fue convertido por Franco Soldado, de cabeza a los 33 minutos del complemento, luego de un tiro libre del ingresado Rodrigo Gómez.
Por su parte, Patronato y Colón no lograron sacarse diferencias en el marcador y empataron sin goles, al igual que Belgrano con San Martín de San Juan.
La jornada continúa con los cotejos de Boca frente a Talleres. A las 13.15 Godoy Cruz recibirá a Estudiantes. A su término, en el Sur Lanús se enfrentará a Defensa y Justicia.
A las 17.45, Rosario Central se medirá ante Banfield. Mientras que, en el cierre de la jornada del domingo, desde las 20 en el Tomás A. Ducó Huracán chocará ante River.