La actriz transita un año relajado tras un 2017 «intenso» y confiesa que aunque no siempre quiera actuar «es muy sanador hacer teatro». Además, se refirió al proyecto de despenalización del aborto: «Se activó ahora este tema y bienvenido sea».
La actriz Eleonora Wexler habló en La Burbuja con Federico Seeber y se refirió a su actualidad laboral, tras un 2017 que la encontró muy activa en cine y televisión.
«Estoy haciendo en teatro Dos mas Dos, es una comedia que se hizo años atrás la película y se hizo versión para teatro, es divertida y a la vez profunda», contó Wexler. El elenco lo completan Fernán Mirás, Luciano Cáceres y Julieta Zylberbverg.
Al respecto, la actriz afirmó: «El teatro me cambia la energía, algo se modifica en mi estando en escenario. Hay días en los que no tengo ganas de actuar, pero siempre fue muy sanador hacer funciones».
En referencia a la vida en pareja Wexler, que está soltera, confesó: «Cada pareja es un mundo, me aburro rápido parece. No siento ser una persona difícil de tratar. Me siento bien conmigo, estuve casada, tengo una hija, viví cosas lindas. Si no me suma tener un compañero, para qué tenerlo«.
Eleonora también opinó sobre el proyecto de despenalización del aborto, que ya obtuvo media sanción en Diputados: «Fue increíble, sería impensado en otro momento, se activó ahora y bienvenido sea. Yo estoy a favor de la diversidad sin agresión».
«Tampoco quiero ser igual al hombre, está bueno tener diferencias. Lo que quiero es tener los mismos derechos», aclaró.
Sobre su relación con el arte, Wexler destacó a la música («la escucho según como estoy de animo») y aseguró que no ve televisión, «solo series». En el otro extremo coloca a su hija: «No le gusta nada relacionado con el arte».
«A los 15 años ya estaba decidida a vivir de lo que amo y elegí esta profesión. Nunca sufrí el ser conocida, en la calle recibo mucho afecto de la gente», añadió la ex protagonista de Amar después de Amar.
Por último, Wexler se refirió a su Momento Burbuja: «En mi casa, estando de vacaciones porque amo viajar o con mi familia, soy muy familiera».