La diputada de Cambiemos habló desde Córdoba y desafió a los mandatarios provinciales. También les pidió apoyar el presupuesto 2019 porque si no «no tendrán obras».
La diputada nacional Elisa Carrió planteó desde Córdoba que los gobernadores tienen que apoyar el presupuesto 2019 porque si no «no tendrán obras». Y les recriminó: «¿Por qué nadie fue tan ‘machito’ para ir a reclamarle a Cristina Kirchner , que le robaba todos los días la coparticipación?».
Desde Jesús María , donde dio una charla en la Sociedad Rural sobre la coyuntura productiva, se refirió a la cena del martes en Olivos del presidente Mauricio Macri con dirigentes radicales, y volvió a polemizar: «A los radicales les encanta cenar con Macri y sacarse fotos; algunos que nunca supieron lo que es ser radical ahora se enojan conmigo».
La legisladora hizo énfasis principalmente en el gobernador cordobés, Juan Schiaretti : «Tiene que apoyar porque si no, no tiene obras. No hay bancarrota del país porque podemos seguir trabajando con el presupuesto del año anterior».
«Si Córdoba quiere hacer una obra que no está presupuestada y quiere que la haga la Nación, tiene que estar en el presupuesto. A Schiaretti no es que no lo quiero, pero si no aprueban el presupuesto, sigue el del año anterior y seguirán las obras plurianuales, las rutas y los mismos gastos», agregó la líder de la Coalición Cívica.
«Hay mucha equidad con los gobernadores al lado de Cristina. Lamento que no le hayan pedido nunca a Cristina lo que le piden hoy al Gobierno nacional», reiteró Carrió.
«Los argentinos pasamos del amor al odio. Voy por la reelección de Macri. No quiero nada para mí, esa es la diferencia que tengo con otros que quieren sacarse foto», cerró la diputada.
Ahora, en la Sociedad Rural de Jesús María charlando con productores y pequeños y medianos empresarios. pic.twitter.com/y7PNLWuK5P
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) July 11, 2018