Finalmente y como habíamos anticipado en este portal, con muchas complicaciones Marcelo Tinelli comenzó a grabar lo que será la apertura del máximo show de la TV, en un año muy difícil para muchos de sus ex compañeros. El cuervo finalmente pudo ayudar para que todo se solucionara. Enterate todo en esta nota.
Todo indica que empezamos a tachar los días para lo que será una nueva edición del Bailando 2018, complicada como pocas porque como veníamos adelantando la situación en Ideas del Sur no es fácil y si bien Tinelli tiene su propia productora, se necesita muchísima gente de Ideas para realizar el programa por ende todas estas complicaciones. Hoy bien temprano y con look casual, el histórico animador comenzó el rodaje de lo que será su apertura en la cual realizará una coreografía de baile organizada por Matías Napp.
«Estamos acá con Mati Napp que me está coacheando; me hizo pasos de fútbol, el paso arquero, el paso entrenamiento, eso me ayudó. Además, me puso un 6 en el baile, me alegró porque dice que Fede Bal cuando empezó arrancó con un 7″ confesó el animador al programa Los Ángeles de la Mañana. Luego agregó «El jurado está confirmado, hacemos la presentación oficial el 17 de julio, hay 4 jurados, Ángel, Polino, Flor Peña y Laurita Fernández. Hasta acá tenemos 23 participantes apalabrados, pero creo que el número es 18, la mamá de Laurita está muy cerca, son ritmos de mucha producción, arrancamos con cantantes en vivo, el segundo es aquadance, este año tiene que ir el nado sincronizado, el año pasado me garcaron Chato y Hoppe con los problemas de ideas del sur que le vinieron perfectos y no pusieron el ritmo»
Eso sí también hizo referencia a la dura situación que vive el Grupo Indalo en general y sus compañeros de Ideas del Sur en particular «»Empezamos tarde por muchos problemas este año, pero yo creo mucho en la resilencia; creo que a principios de agosto vamos a estar en el aire, acá hay ganas de todo el equipo, hace 8 meses que no estamos en el aire, estoy muy motivado, me contagia la energía que tienen todos acá, es hermoso estar acá, estoy contento y con muchas ganas»,