Apedrearon el auto de Juan Schiaretti en un acto en Córdoba

El gobernador fue emboscado en la localidad de Villa Allende en medio de una protesta de Luz y Fuerza. Hay tres detenidos.

El auto que trasladaba al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue emboscado y apedreado este jueves luego de que el mandatario provincial encabezara un acto en la localidad de Villa Allende.

Según informan medios cordobeses, Schiaretti se retiraba de un acto donde había inaugurado el asfalto en 9 cuadras de esa localidad.

Finalizado el acto, y con el gobernador ya en el vehículo, un grupo de manifestantes con banderas del gremio Luz y Fuerza rodearon el  auto, rompieron de un piedrazo la luneta trasera.

“Esto es obra de un grupo de inadaptados y fascistas. No vamos a permitir que amedrenten con actos que están fuera de las normas democráticas. No podemos afirmar que los agresores hayan sido del gremio Luz y Fuerza, pero en el lugar había una manifestación del sindicato”, informó el ministro de Comunicación y Conectividad cordobés, Manuel Calvo, en diálogo con el diario La Voz.

El comisario mayor Edgardo Corvalán confirmó que tras la agresión fueron detenidas tres personas, dos de las cuales serían integrantes de ese gremio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario