Un nene armó su propio álbum del Mundial porque sus padres no podían comprárselo

En su álbum, Pedro no sólo dibujó a los cracks del Mundial de Rusia sino que también están los históricos como Pelé, que fue el primero al que dibujó.


En San Pablo, Pedro de 8 años le pidió como todo chico a sus padres que le compara el álbum de figuritas del Mundial de Rusia para coleccionar a los cracks, pero la madre le explicó que ni podía porque “no había plata”, el fanático de Neymar se las ingenió para no dejar de tener lo que quería.

Poniendo en práctica su otra pasión, el dibujo, decidió calcarlas y diseñar el álbum con todas las páginas y hasta dibujó a la mascota del Mundial de Rusia, el lobo “Zabivaka” y también algunos estadios. Y como bonus, no sólo están están Neymar, Marcelo, Messi, Cristiano Ronaldo y varios de los cracks del fútbol si no que también están los históricos como Pelé, que fue el primero al que dibujó: “Lo hice porque me cuentan que fue un gran jugador”, dice Pedro con una sonrisa pícara.

Cuando su mamá cuenta la historia rompe en llanto: “Pensé que se iban a reír de él por no tener un álbum, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado, pero le gusta mucho dibujar”, le confesó a la cadena O Globo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario