¿Qué dijo el nene que le robó una sonrisa a Messi en el túnel antes de salir a la cancha?

Previo a salir al campo de juego, se dio una simpática situación entre el astro argentino, el nene que salió de su mano y el arquero Caballero que fue tomada por las cámaras y se viralizó rápidamente.


Cuando todo parece tensión en los minutos previos al debut mundialista, un pequeño gesto puede hacer descontracturar todo. Y fue eso lo que se vio en la situación que Lionel Messi junto al pequeño Felipe Gerez Díaz, nene que salió tomado de la mano del astro argentino, y Wilfredo Caballero, que fue capturada por las cámaras y se viralizó rápidamente.

Felipe cumplía el sueño de todos: salir al campo de juego junto a Messi, pero no pudo evitar comportarse como un hincha más y con su inocencia también alentó al arquero argentino.

En primera fila, en la boca del túnel, el nene oriundo de Florencio Varela se dio vuelta y tenía al arquero Caballero y también le salió alentarlo, ¿por qué no? “¡Hoy atajate todo eh, dale que vos podés!”, le dijo y eso fue lo que hizo robarle la sonrisa al capitán y el guardamenta.

“Esa sonrisa es la de mi hijo, genuina. Fue uno de los momentos más felices de su vida”, confesó Natalia, su madre, que no aguantó las lágrimas cuando lo vio salir a la cancha con el mejor del mundo desde su casa en Buenos Aires.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario