Cansada de las constantes críticas, la joven mostró toda su angustia en el ciclo Pampita Online, donde está debutando como panelista. Tras una charla en vivo con su madre confesó que no la está pasando nada bien. Los detalles en esta nota.
El medio es así, se suelen justificar muchos, pero hay cosas que a veces hay cosas que no tienen justificación y desde hace un tiempo a estos días estamos en presencia de un fuerte maltrato contra Sol Perez. La rubia no la está pasando bien y eso es evidentemente, la gota que rebalsó el vaso fue su look en el Martín Fierro que derivó en fuertes críticas de los diseñadores. Es más, hasta le llegaron a decir que era un vestido de «albergue transitorio». Como era de esperar, todo esto hizo eclosión en Sol Pérez, quien ayer mostró toda su tristeza en su programa en Telefe.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=astHy1KVE1g]
En el programa Pampita Online, su madre salió a defenderla y reveló que su hija sufría mucho por las críticas. “Creo que esa gente (que agrede) tiene hijos, tiene familia y no le gustaría estar en ese lugar. Para ellos es gracioso, por dos segundos de cámara y un poquito más de rating, pero creo que todo vuelve”, aseguró. Además agregó “¿Si les tengo que decir algo? Les diría que son unos maleducados y que la televisión de hoy en día no tendría que darles lugar, ni dos segundos de cámara, porque fomentamos el bullying y no todas tienen las personalidad que tiene mi hija, que se la banca. Pueden llegar a hacer mucho mal y después el pedir perdón es tarde.
Sin lugar a dudas que escuchar a su madre defenderla movilizó muchas cosas en Sol Perez quien con el correr de los minutos no podía dejar de lado la emoción, a flor de piel «Yo, que me la banqué siempre, le pedí al Ruso (el productor) que me dé vacaciones, porque me quiero ir de todo esto. Siento que es como estar todo el tiempo en una basura y que cada vez te tiran más y más. Y decís ‘pará, ¿hasta cuándo me lo tengo que bancar?. Me peleo con gente que no me quiero pelear porque estoy todo el tiempo con mala onda» finalizó