La mujer del arquero Sergio Romero se vio envuelta en un confuso episodio con mensajes en una red social dirigidos contra Antonela Rocuzzo. Al parecer estos mensajes no serían reales, según la versión de la modelo, sin embargo la polémica sigue.
La lesión de Chiquito Romero generó una insólita pelea que derivó en una guerra entre las botineras de la Selección. Ahí fue cuando la rubia, en caliente, expresó su furia por las redes sociales deslizando cierta responsabilidad en el cuerpo médico argentino. Ahora después de esos mensajes muy fuertes se conocieron fotos del fin de semana donde lo veía al arquero muy contenido por su familia.
Sin embargo, además de las fotos de Romero junto a sus hijas, se filtraron capturas de chat donde se puede ver fuertes críticas contra Antonela Rocuzzo. «Chau Roccuzzo, si para vos primero es la plata y después la amistad. No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión» apareció en una de las historias de Instagram que con el correr de los minutos iba subiendo la temperatura «Tiene una cara de buena, lamentable que la Selección no sea como debería (sic). Espero que al arquero que esté le vaya bien y dure. Por último todo se arregla y se tapa con plata, yo me cansé».
Tras enterarse de estos mensajes, la rubia hizo su descargo en su cuenta de Twitter «Dios mío, cuánto enfermo dando vuelta. Están haciendo circular una cuenta de Instagram con mi nombre y yo no tengo Instagram, en la cual escriben barbaridades. Este Twitter es la única red social que tengo, cualquier otra cuenta es totalmente falsa. Muchas gracias»