Las declaraciones que tuvo la modelo en el programa de Mirtha Legrand donde habló sobre lo que significa para ella la pérdida de su novio pegaron fuerte en el entorno de su ex quien salio a criticar duramete a la rubia por sus dichos.
“Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar. El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender. Porque la vida es eso, es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá”. Con esa reflexión, Liz Solari, recordó a su ex pareja y contó como viene llevando su vida desde aquel entonces que está cada vez más ligada a lo espiritual.
Sin embargo, estas declaraciones no pasaron desapercibidas y la familia de su ex salió al cruce de la modelo indignados por sus dichos. Quien recogió el guante y atacó fue Cecilia, la hermana de quien fuera su novio, que afirmó «La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones”. Como suele pasar en esta última etapa, los descargos son a través de las redes sociales. Lejos de quedarse en el molde siguió con duras críticas para la modelo «Claro que es raro… no eran novios. A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo”.
Con el correr de los comentarios la temperatura de Cecilia, quien es la pareja de Walter Samuel, iba subiendo cada vez más “¡Soy la hermana, ya mostramos la autopsia 20 veces! No había sustancias. ¿En serio? ¿Lo que paso era un plan para que ‘ella’ aprenda, para que ‘ella’ aprenda qué hacer con las situaciones negativas?’, para que ‘ella’ se crea Gandhi y escriba un libro de meditación. Bueno, yo le cuento a ‘ella’ que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de ‘ella’” disparó furiosa. Para ponerle la frutilla al postra, la mamá del ex novio de la modelo también se mostró muy crítica “¡Que no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que le pido!”.