Hace minutos nomas los mediáticos formalizaron su amor, la cita fue en el Registro Civil de Escobar, pero no todas fueron rosas ya que en plena ceremonia un hombre irrumpió en el lugar pidiendo que se cancele todo.
Supieron ser padre e hijo del corazón pero de un día para el otro los sentimientos cambiaron y pasaron a convertirse en pareja. Guido y Tomasito se conocen hace muchos años, todo comenzó cuando Suller, en pleno momento de apogeo mediático decide presentarlo a los medios. Luego vino turbulencias varias en la relación y una extensa separación. Luego de varias reconciliaciones, hace unos meses todos nos sorprendimos con el anuncio de casamiento de la pareja.
Finalmente, los mediáticos dieron el sí en el registro civil de Escobar. Mientras transcurría la mañana nos ibamos enterando los detalles en los diferentes móviles televisivos. Causó sorpresa que ningún familiar de los novios se hiciera presente en el lugar donde había fuerte presencia de curiosos y periodistas. Los periodistas conductores Pía Shaw y Chiche Gelblung fueron los padrinos de los tortolitos.
Sin embargo, cuando todo venía transcurriendo de manera perfecta y la pareja vivía su momento más feliz, un joven irrumpió en el lugar a los gritos pidiendo que se suspenda todo. Esta persona de nombre Sebastián generó un caos tremendo en el lugar «Quiero impedir esta boda. ¿Sabés quién soy? Sebastián Capovila. Yo tengo un montón de cosas para mostrar. Tengo pruebas, fotos en bolas (de Tomasito), le vengo a hacer un favor (a Guido) porque lo quiero y lo aprecio», fue tal el escándalo que esta persona termino siendo desalojada del lugar por miembros de seguridad. Otro de los focos de conflicto en esta historia es Silvia Suller, sobre ella Guido habló antes de casarse «Silvia está hecha una furia porque ahora no va a recibir mi herencia, como ahora me caso, la herencia va a ser para Tomasito, pero igual todavía no me pienso morir. Me encantaría que Silvia esté acá, yo la quiero».