El equipo dirigido por Ariel Holan ganó 1 a 0 con gol de Gastón Silva. En tanto, el Globo superó por 3 a 2 a Atlético de Tucumán. De esta manera, ambos equipos quedaron en los primeros puestos que le dan el ingreso al torneo internacional.
La 25° fecha de la Superliga tiene enfrentamientos que definen situaciones cruciales pensando en la clasificación a las Copas internacionales. En este caso, Independiente y Huracán cerraron la jornada con una gran noticia. Luego de la victoria de ambos en sus partidos correspondientes, quedaron en la zona de clasificación para la Libertadores.
El Rojo venció por 1 a 0 a Newell´s Old Boys en el estadio Coloso Marcelo Bielsa gracias al único gol lo convirtió Gastón Silva, a los 45 minutos de la primera etapa, luego de una muy buena jugada de Martín Benítez.
Por su parte, el Globo sumó su cuarta victoria al hilo al imponerse por 3 a 2 sobre un Atlético Tucumán alternativo. Ignacio Pusetto, Pablo Álvarez y Nicolás Silva marcaron los goles del conjunto de Parque Patricios. En tanto, Ismael Blanco y Hernán Hechalar anotaron para el elenco tucumano, que sigue con 34 minutos y se alejó de su pelea por lograr una plaza en la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Los otros encuentros que se disputaron en la jornada del sábado fueron la victoria de Vélez sobre Banfield por la mínima diferencia, gracias al grito de gol de Lucas Robertone. Por su parte, Defensa y Justicia derrotó 3 a 1 a Rosario Central en el estadio Norberto Tomaghello y sumó su cuarta victoria consecutiva. En tanto, Lanús y Argentinos Juniors igualaron sin goles.