Finalmente el programa de Antonio Gasalla no saldrá al aire

Muy cambiante se encuentra la programación de televisión y no es para menos, son épocas donde cuesta y mucho conseguir el número de rating deseado. La desesperación va en aumento, las diferentes plataformas digitales (Netflix, Youtube, ETC) se llevan gran parte de la audiciencia. Por esa razón los canales piensan una y mil veces a la hora de mover sus grillas televisivas.

Desde hace un tiempo se viene hablando de la vuelta de Antonio Gasalla a la televisión, en realidad la vuelta de Gasalla a su histórico formato de humor y monólogos, alejado de lo que era el living de Susana Gimenez. En la previa se dieron varias reuniones entre el humorista, Marcelo Polino (Quién era parte esencial del proyecto) y las autoridades del Trece. Lo cierto es que a pesar de tanta reunión el programa de Gasalla finalmente no saldrá al aire.

¿La razones?, por lo bajo se habla de un desgaste en las negociaciones y un cansancio de ambas partes por la imposibilidad de llegar a un acuerdo en las diferentes reuniones. Cabe aclarar que todo fue de mutuo acuerdo y en buenos términos. Recordemos que en un principio el ciclo iba a ser llevado a cabo por la productora «Mandarina» quien decidió bajarse del proyecto tras lo que fueron las exigencias de Gasalla (Se hablaba de un pedido de cinco decorados). En una televisión donde el presupuesto no alcanza para mucho, El Trece decide hacerse cargo del ciclo pero al igual que con Mandarina, la cosa no pudo prosperar y finalmente Antonio Gasalla no será parte de la programación del Trece.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario