Tragedia en el Delta: la madre de la joven todavía no sabe que su hija murió

El director del hospital donde están internados los padres asegura que solo el padre sabe del fallecimiento de Tamara


La madre de la chica que murió por un choque de lanchas en el Delta no sabe que su hija perdió la vida. Así lo aseguró Hugo Gass, el director del hospital General de Agudos de Martínez, donde permanecen internados los padres de Tamara Suetta, quien aseguró que «el padre sabe que su hija murió en el accidente pero la madre no tiene clara la situación de la joven»

Tamara, de 25 años, y sus padres Ángel Suetta, de 63, y Elena Fontini, de 62, sufrieron un choque el viernes pasado cuando la lancha en la que viajaban fue embestida por otra conducida por el  abogado penalista Manuel Beccar Varela quien está imputado por delito de homicidio, pero no fue detenido.

Al momento del accidente, el letrado fue sometido a un control de alcoholemia el cual resultó en 0,85 gramos de alcohol en sangre, superior a lo permitido.

A raíz del impacto, la joven sufrió fractura de cráneo y politraumatismos, lo que provocó su muerte, mientras que sus padres están en estado estable; su padre con una fractura cervical sin desplazamiento y escoraciones en la cara y las piernas y su madre sufrió una lesión en la clavícula derecha. El doctor anticipó que esta semana se les podría dar el alta.

Si bien no hay testigos oculares en la causa, ya hay declaraciones de los acompañantes de la lancha de Beccar Varela, aunque todavía no lo hizo el propio abogado. Fuentes judiciales informaron a Télam, una persona se tiró al agua para rescatar a los accidentados pero que desconocen que haya presenciado el momento de la colisión.

La tragedia ocurrió en el Delta del Paraná, en el Río Carapachay. Todo indica que los ocupantes de la lancha «Correcaminos» se desplazaban a la velocidad permitida y utilizando su carril, como amplios conocedores de la zona por vivir en el Delta, mientras que la otra embarcación circulaba a una marcha demasiado elevada, sin respetar normas de navegación y fue la que habría provocado el choque frontal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario