Una joven iba a festejar el cumpleaños de su mejor amiga en una discoteca de Capital Federal, pero al momento de ingresar la echaron de la entrada por su aspecto físico. “Fue lo peor que me pasó», confesó Agustina.
Durante el fin de semana pasado, Agustina Ríos Martínez sufrió un acto de discriminación aberrante al momento de querer ingresar con sus amigas a un boliche de Costa Salguero. En su perfil de Facebook, la joven denunció que no la dejaron entrar porque “no daba con el target, por gorda”. “Fue lo peor que me pasó hasta ahora”, dijo.
La patética escena ocurrió el viernes por la noche en la disco Rose in Río. Su nombre estaba en una lista de cumpleaños, por la cual supuestamente podía ingresar gratis y sin problemas. Además, sus amigas ya estaban adentro.
Sin embargo, uno de los patovicas la frenó violentamente y lanzó esa frase de muy mal gusto.
“Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita, rellenita, pero no dejarme entrar por mi aspecto físico a u boliche fue lo peor que me pasó hasta ahora –señaló–. Lo comento para que traten de no ir a este tipo de lugares de mierda que no tienen ni un poco de cerebro y se creen que pueden manejar el universo”, dice un fragmento de lo que narró Agustina en Facebook.