El técnico de River ironizó sobre el mal momento de su equipo antes de jugar esta Supercopa.
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dejó atrás la eliminación ante Lanús por Copa Libertadores y el mal momento del torneo local tras vencer a Boca en la final de la Supercopa Argentina por 2-0.
A pura ironía, el Muñeco contó porqué el Millonario se llevó el partido: “Venimos jugando muy mal estos meses, pero fue parte de una estrategia. Nosotros sabíamos cómo jugaba Boca pero ellos no sabían cómo jugábamos nosotros, porque se dejaron llevar por lo que vieron este tiempo. Boca no tenía idea de cómo íbamos a jugarle. Jugamos dos meses mal para ganarle a Boca”.
“Esta es una alegría que se la damos a la gente -continuó Gallardo-. Esperaba hace mucho tiempo este partido. La prensa, los hinchas, todos. Eso lleva mucha carga. Tenía mucha ansiedad de jugarlo, que los jugadores sintieran un desafío enorme. Se ganaron nuevamente el respeto del hincha y el reconocimiento de todos por ganarle a Boca”.
El DT cerró la conferencia de prensa con una frase representativa de su gestión: “Ganarle una final a Boca es otro pagaré que saldamos«.