Sucedió en Pilar, el agresor se enteró en una fiesta en la casa de su empleador.
Un joven de 20 años fue detenido en Pilar acusado de chocar el automóvil de su jefe y prenderle fuego la casa, luego de haberse enterado de que el hombre tenía una relación con su novia.
Según informaron los vecinos, Enrique Padín, arquitecto de 48 años, alquila una casa en el country Boca Ratón de la localidad de Pilar, donde organizó la fiesta que terminó mal.
Los primeros datos informan que Padín tuvo una fuerte discusión con un albañil de 20 años, de nombre Matías. Las primeras versiones del hecho indican que el empleado, invitado a la fiesta, se enteró de que Padín estaba saliendo con su novia, también presente, y que por celos decidió tomar represalias contra su patrón.
La secuencia que culminó en la detención del imputado comenzó el sábado cerca de las 7:30, cuando tras discutir en estado de ebriedad con su jefe prendió fuego la casa, tomó un auto que no era de él y protagonizó un accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la Ruta 25.
Según informes de la policía, la casa había sido rociada con combustible y el autor formó «columnas de diarios y revistas» para acelerar el proceso. Los peritos bomberos de la Policía Científica confirmaron que el incendio fue provocado de manera intencional e inmediatamente las acusaciones apuntaron al joven, que fue detenido.