La diputada nacional se sintió mal pero su entorno aseguró que fue «sólo un mareo» y que podrá continuar con su agenda normal.
La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, se descompuso hoy en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery poco antes de abordar un vuelo, por lo que debió ser atendida por los médicos del lugar.
Fuentes cercanas a la diputada nacional confirmaron a NA que, en el sector de Migraciones, la referente de Cambiemos comunicó a sus acompañantes que «no se sentía bien», por lo que tomó algunos minutos para que un médico «chequeara la presión y diabetes».
Finalmente, luego de los controles que resultaron normales, la dirigente oficialista pudo abordar su vuelo, horas después de participar de la Asamblea Legislativa en la que el presidente Mauricio Macri inauguró el periodo de sesiones ordinarias.
«Aclaramos que Elisa Carrió se encuentra bien. Pidió revisar su presión arterial y glucemia, cuyos valores eran normales. Agradecemos a quienes se preocuparon por su salud», indicó un comunicado de la CC-ARI.
Fuente: NA