Nosiglia: “Débora era una persona con mucha energía”

El legislador porteño y compañero de la periodista por el Frente Evolución recordó a Pérez Volpin como una persona “con un gran compromiso con los vecinos”.


El mundo periodístico y político argentino aún no sale del asombro por la muerte sorpresiva de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin quien falleció a los 50 años en la Clínica de la Trinidad de Palermo cuando ingresó a hacerse unos estudios de rutina.

Este jueves a mediodía, la Legislatura porteña fue el lugar designado para despedir por última vez y de manera pública el cuerpo de la periodista. Aún bajo la desconcentración, su compañero del Frente Evolución Juan Nosiglia la recordó como “una persona con mucha energía”.

“La noticia de Débora me impactó, fue sorpresivo e inesperado. Todos los días hablábamos planificando cosas desde la Legislatura”, afirmó en dialogo con De Puntín por FM Milenium.

El legislador, contó que su última charla con la ex conductora de Arriba Argentinos fue “el miércoles en la Legislatura”. Cuando se cruzaron ella le preguntó cómo estaba y más allá de que Nosiglia cree que esa charla tiene que formar parte del ámbito privado prefirió contar ese momento para exponer aún más la calidad humana de su compañera: “Me puse a hablar de política y me frenó. Ella quería saber de mi esposa que está embarazada”.

Si bien reconoció que el tiempo que compartieron en la política “fue poco”, al mismo tiempo reconoció que “compartir una campaña fue muy intenso y eso hizo que los lazos se afiancen. Era querida por todos”.

Por otro lado, describiéndola como mujer en la política dijo que “Débora tenía un gran compromiso con los vecinos. Ella estaba muy metida en temas de educación”.

Por último, destacó que “las muestras de afecto y respeto en redes sociales” de manera “unánime” es “poco común” pero que eso demuestra que “todos los sectores de la política y sociedad rescataban su compromiso. Era una muy buena persona”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario