Le incautaron cinco vehículos al primo de Néstor Kirchner

Se trata de Carlos Kirchner, quien fue el ex subsecretario de coordinación de la Obra Pública en el ministerio de Julio De Vido, y está siendo investigado en la causa por direccionamiento de obra pública en favor de Lázaro Báez.


El juez federal Julián Ercolini ordenó una serie de allanamientos en Río Gallegos y la Ciudad de Buenos Aires en propiedades y negocios de Carlos Kirchner, primo del ex presidente fallecido Néstor Kirchner.

Como resultado de esos allanamientos, realizados en el marco de la causa por dirección de obra pública en favor de Lázaro Báez, se incautaron cinco vehículos pertenecientes al ex funcionario del Ministerio de Planificación.

Una Toyota Hilux, un Torino, un Beetle, un auto Honda y un Audi A3, son los modelos que fueron cooptados por la Justicia. En los allanamientos también se encontraron 80.900 dólares, 239.000 pesos y joyas.

Ercolini trabó un embargo a los imputados en esta causa, entre los que se encuentran la senadora Cristina Fernández de Kirchner, por 10.000 millones de pesos. Por este motivo ordenó los allanamientos para que los bienes no “sufran un deterioro que conspira contra la garantía patrimonial”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario