Además del dueño del ex grupo Indalo y su socio, la Justicia procesó a Echegaray y embargó por 17 mil millones de pesos a los tres acusados de evasión de impuestos.
El juez federal Julián Ercolini ordenó hoy la detención del empresario Cristobal López y su socio Fabián de Sousa, al tiempo que procesó sin prisión preventiva al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray. De Sousa ya fue detenido en Puerto Madero. Allí también reside López, quien no fue encontrado en su domicilio. Por ese motivo, el juez dictó una orden de captura para el empresario K, que es buscado en todo el país por la Policía.
Se trata de la causa en la que están acusados de evadir 8 mil millones de pesos del impuesto a los combustibles a través de su empresa OIL. El procesamiento del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray es por considerarlo autor del delito que se le imputa también a los empresarios.
El juez trabó un embargo contra los tres procesados por diecisiete mil cuarenta y dos millones quinientos nueve mil seiscientos noventa y dos pesos ($17.042.509.692).
Noticia en desarrollo…