La diputada les manifestó su apoyo luego de la triste noticia anunciada hoy por la Armada. Y volvió a denunciar el estado de la fuerza.
Elisa Carrió aseguró hoy que «los familiares» de la tripulación del submarino ARA San Juan, perdido en el Atlántico Sur desde el 15 de noviembre pasado, «tienen razón» y expresó su acompañamiento luego de ocho días de búsqueda. «Los familiares tienen razón. Los acompaño y acompañaré siempre», señaló la dirigente a través de su cuenta en la red social Twitter.
Aunque no brindó mayores detalles al respecto, la referente de Cambiemos Elisa Carrió ya había advertido en los últimos días sobre las «condiciones críticas» en las que trabajan los militares y pidió «eliminar la burocracia que genera corrupción» dentro de las Fuerzas Armadas.
#ARASanJuan
Los familiares tienen razón. Los acompaño y acompañaré siempre.— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 23 de noviembre de 2017
https://platform.twitter.com/widgets.js
«Este es el estado de nuestras Fuerzas Armadas. Hay que estar con los familiares de las víctimas. Esto muestra la orfandad de las Fuerzas Armadas. Todo lo demás es cuento. La aviación, el Ejército y la Armada, están iguales. Así no se puede seguir. Las Fuerzas Armadas necesitan una profunda reforma», había afirmado en declaraciones televisivas.