El juez Rodríguez ordenó las medidas sobre Nélida Caballero, asistente del ex ministro K. Con sueldo de 8.500 pesos gastó 900 mil en coches. Justamente cinco de sus automóviles fueron embargados.
Según publica Clarin, el juez Luis Rodríguez ordenó la inhibición de bienes de Nélida Caballero la ex cocinera de Julio De Vido. Asimismo ordenó el embargo y secuestro de cinco vehículos. Tal como informó Clarín, Caballero desembolsó casi 900 mil pesos en automotores con un salario mensual de 8.500 pesos entre 2009 y 2015.
MIRÁ TAMBIÉN: Investigan a la cocinera de Julio De Vido, que ganaba $6000 por mes y tiene 7 autos de alta gama
Con una denuncia por lavado de dinero que involucra a Julio De Vido, Nélida Caballero -que según el expediente prestó servicios domésticos entre 2009 a 2016, y parte de ese período trabajó para el ex ministro- no logró justificar la adquisición de vehículos y propiedades.
Después de la pericia que reveló una serie de inconsistencias, Rodríguez ordenó la inhibición de bienes de Caballero, que ademas incorporó a su patrimonio un inmueble que según la Unidad de Información Financiera (UIF) se pagó 1.800.000 de pesos en efectivo. Los números «no cierran», reiteran en la justicia.
Entre las medidas cautelares el juez determinó el embargo y secuestro de cinco vehículos que al momento de comprarlos representaron unos 900 mil pesos.