De delfín de CFK a Ezeiza: Boudou según pasan los años

Fotogalería: Boudou supo ser el proyecto ideal para suceder a Cristina, pero los negocios oscuros y una vida plagada de lujos lo dejaron fuera de carrera. El único aliado que le quedó es Luis D’Elía. Próximo destino: Marcos Paz.


Cristina sorprendió con su designación a dedo para la vicepresidencia después de una pésima experienciacon Julio Cobos. «Al fin tengo un vicepresidente», dijo en su primer acto público luego de la reelección.

Agustina Kampfer, otro eslabón clave en esta asociación ilícita por la que Amado Boudou fue detenido por el juez Lijo. Pidió postergar su declaración indagatoria porque acaba de ser madre.

 

En su mejor momento y gracias a su amistad con Carlos Quieto, de La Mancha de Rolando, Amado subió muchísimo su perfil y en todos los actos (en los que la banda tocaba y cobraba) subía a cantar algunos temas. En algún acto con la remera de «Clarín miente». Era su segundo de gloria.

Con Alicia Kirchner y Milagro Sala, en las épocas en las que era el niño mimado del kirchnerismo y se perfilaba como el principal candidato para suceder a Cristina en 2015.

Las motos son su otra pasión. Pero también fueron uno de los detalles que el ex funcionario no cuidó para poder justificar su patrimoio. Las motos de alta gama resultaron un llamado de atención para las primeras denuncias por enriquecimiento ilícito, en 2012.

 

Abandonado por el Kirchnerismo después de que Cristina le bajara el pulgar por la gran cantidad de causas que pesaban sobre su ex niño mimado, Amado Boudou se alejó de la vida pública y recién regregó a la política de la mano de Luis D’Elía y Fernando Esteche. Se dio un gusto grande: pudo meter los pies en la fuente de la plaza de Mayo.

El juez Lijo ordenó hoy su detención en la causa por enriquecimiento ilícito y pidió su privación de la libertad porque lo considera el jefe de una asociación ilíticita junto a varios de sus amigos con los que dio sus primeros pasos en Mar del Plata y en la Anses.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario