«Hay que armar un comando para la resistencia», advirtió Luis D’Elía

El dirigente y ex funcionario kirchnerista hizo fuerte editorial en su programa de radio tras la detención del ex vicepresidente Amado Boudou. «Cristina no se puede hacer la pelotuda», indicó.

En su habitual editorial del programa que conduce en Radio Rebelde, el dirigente y ex funcionario K Luis D’Elía envió un fuerte mensaje a la ex presidenta Cristina Kirchner luego de que se confirmara la detención de Amado Boudou.

«Le pido a la conducción del kirchnerismo que no mire para otro lado. Cristina no puede hacerse la pelotuda, no puede mirar para otro lado. Hay que armar un comando táctico-estratégico para la resistencia, en todo el país. Hay que dejar de jugar a la muñeca, al progresismo blanco, absurdo, socialdemócrata europeo, que no nos lleva a nada», afirmó. «Le digo a Cristina, a su hijo y a los pibes de La Cámpora, pónganse la pilas. Córtenla con el sectarismo. Hay que constituir la resistencia», remarcó.

MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron al ex vicepresidente Amado Boudou, por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Entre otras cosas, el titular del partido Miles dijo también que hay que «convocar a millones de trabajadores» para «resistir esta dictadura oprobiosa, miserable, en la que presidente Macri está acusado en Panamá Papers y Bahamasleaks y fue absuelto por una justicia adicta».

Además, se despachó en elogios hacia el ex vicepresidente, quien fue detenido esta mañana en su departamento de Puerto Madero, acusado de «enriquecimiento ilícito».

«Acaban de detener a Amadou Boudou, vicepresidente de la República de Cristina Fernández de Kirchner. El mejor ministro de Economía de 12 años de kirchnerismo. La sucia oligarquía argentina jamás le va a perdonar a Boudou haber expropiado los fondos privados de pensión a manos de Clarín y los banqueros chorros y habérselos devuelto a los argentinos. Ni de haber conformado un fondo de sustentabilidad de 45 mil millones de dólares», agregó.

FUENTE. Infobae

Entradas relacionadas

Deja tu comentario