Él me quiso meter presa, fue una persecución pero hoy tiene que hablar de todo lo que me hizo y de todo lo que le robo a la Nación», dijo la diputada electa.
Desde los primeros años del kirchnerismo, Elisa Carrió ha denunciado al ex ministro de Planificación Federal de Néstor y Cristina Kirchner, por lo que ayer fue un día especial para la diputada electa tras conocerse la detención del ex funcionario.
«No podia creer que esté preso, fueron tantos años…., en la Cámara estaba conmocionada, se me vinieron años encima pero estoy alegre porque empezó la Justicia».
En diálogo con TN, Lilita expresó: «De Vido es el hombre más importante después de Néstor Kirchner, es más importante que Cristina. Él me quiso meter presa, fue una persecución pero hoy tiene que hablar de todo lo que me hizo y de todo lo que le robo a la Nación».
Y agregó: «Yo no hablé, yo luché y esto es un regalo de Dios porque esta justicia era casi imposible, porque acá todos protegían a De Vido, oficialismo y oposición». La diputada remarcó que el ex funcionario «tenía todas las relaciones con empresarios, sindicalistas y políticos». «Sabe todo, el arquitecto era Zannini, pero el operador era De Vido. Es autor y no arrepentido, y todo lo involucra. Él es el gran coimero en nombre del Estado», aseveró.