Pese a afirmar que «no quiero hablar de mis causas, quiero hablar de mis sueños” el ex secretario Legal y Técnico respondió cuando fue consultado sobre la corrupción K.
Cerca de las 11, el ex secretario Legal y Técnico Carlos Zanini llegó a la escuela de Río Gallego para emitir su voto. Tras ejercer su derecho, se enfrentó a los periodistas y afirmó que “por supuesto que voy a ir a declarar” mañana en los tribunales de Comodoro Py, acusado de encubrimiento del atentado de la AMIA.
A menos de 24 hs de enfrentar por primera vez a la Justicia, afirmó que “no tengo miedo de quedar detenido” ya que “no encubrí a nadie”. Si bien les remarcó a los periodistas que “no quiero hablar de mis causas, quiero hablar de mis sueños” agregó que hubo una “criminalización de la pertenencia a un gobierno”.
Consultado sobre el presente de Julio De Vido sostuvo que “hace mucho que no hablo con Julio”, sin embargo remarcó que “le creo” cuando dijo que es “una víctima de la persecución”. Además, subrayó que “estoy orgullo de haber pertenecido a los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner”.
Por último, también habló sobre el caso Maldonado: “Pobre familia. Espero que quede claro quiénes participaron”.