En Santiago del Estero, inaugurará un comedor en la localidad de Añatuya, recorrerá un acueducto junto a la gobernadora Ledesma de Zamora y visitará a una mujer que lo contactó por Facebook.
El presidente Mauricio Macri llegó este miércoles a la localidad santiagueña de Añatuya, donde inaugurará el comedor comunitario «Isidro Antúnez» junto a la gobernadora Claudia Ledesma Abdala; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la dirigente social Margarita Barrientos.
Antes de encabezar el acto, el jefe de Estado puso en marcha el acueducto de Quimili, junto a los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Transporte, Gillermo Dietrich.
Durante la tarde también recorrerá la ciudad de Selva, en el límite con la provincia de Santa Fe, donde visitará a Mabel Díaz, una vecina quien le escribió años atrás por Facebook.
A poco más de un mes para las elecciones legislativas, hay grandes especulaciones sobre la presencia de Macri en Santiago del Estero, ya que es un territorio adverso desde lo electoral para Cambiemos, en medio de una fuerte crisis interna entre sus representantes. El pasado lunes, un legislador local de Cambiemos le arrebató la carpeta con la lista que debía ser presentada en el juzgado electoral a la apoderada del partido, Felicitas Sacaraf.