Hubo empujones y volaron palos y botellas. El episodio fue entre afiliados a Camioneros, pero duró 5 minutos ya que hombres de la UOCRA calmaron las aguas rápidamente.
La marcha de la CGT en Plaza de Mayo tuvo desde temprano los primeros incidentes. Es que afiliados al gremio que conduce Hugo Moyano protagonizaron una serie de agresiones que incluyeron empujones y varios elementos cortantes arrojados. Aparentemente, el motivo sería la logística y los lugares a ocupar durante el discurso oficial, que estará a cargo de Juan Carlos Schmid.
Los incidentes fueron alrededor de las 13:30 y duraron apenas 5 minutos, ya que hombres de la UOCRA intercedieron y calmaron las aguas. A las 15 tendrá inicio el acto y su único orador será el propio Schmid. Se estima que finalizará a las 17:30.
Por lo pronto, más de 10 mil afiliados de Camioneros coparán los alrededores del escenario para evitar incidentes similares a los de la última marcha, cuando agrupaciones que no pertenecían a la CGT se infiltraron.