Mediante Twitter, la ex presidenta le dio relevancia a las declaraciones de Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, quien aseguró que «la fragmentación del PJ favorece al Gobierno».
Una semana después de las PASO, inició la búsqueda de alianzas de cara a las generales de octubre y Cristina Kirchner pareció enviar un guiño al frente «Cumplir», que lidera Florencio Randazzo.
La candidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana, citó las declaraciones del intendente de San Martín Gabriel Katopodis, en el contexto de unir las fuerzas del peronismo para derrotar al Gobierno.
Mirá también: Katopodis asegura que la atomización del peronismo favorece al Gobierno
A través de sus redes sociales, la ex mandataria viralizó varias frases que el propio Katopodis entregó a una entrevista con Página 12. Allí el intendente señaló: «Si gana Cambiemos, vamos a seguir sufriendo y va a seguir aumentando la angustia que se ve hoy en día en las calles».
A raíz de ese apoyo, el intendente afirmó en Ventana Abierta por FM Milenium que “fue un guiño a la necesidad hacia adelante de reconstituir un proceso de unidad en el peronismo que tiene que ser más firme”.
Siguiendo esa unidad afirmó que “tenemos que pensar en cómo ponemos una idea política por delante y después discutir los liderazgos con nombres propios”. Y agregó: “Si empezamos a ver quién sí y quién no, estamos mal”.
Pensando en las elecciones de octubre contó que “veo a Randazzo con mucha fuerza para darle más volumen a la campaña y al mensaje hacia la gente». “Estamos trabajando en las propuestas para que sean más claras en materia de seguridad, de empleo e inflación”, concluyó.