La línea 60 volvió a funcionar por conciliación obligatoria

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria. La medida de fuerza afecta al servicio de los 19 ramales de la línea de colectivo.

Luego de ocho días de paro y el fracaso de varias reuniones entre los choferes de la línea 60 de colectivos y la empresa Monsa, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria. Así, Nicolás Marcolín, confirmó que a partir de esta medianoche el servicio volverá a funcionar: “Vamos a salir (a trabajar), obviamente teniendo mayor cuidado que los colectivos funcionen y que estén garantizadas las condiciones».

Si bien entre los choferes y la empresa de colectivo no hay ningún acuerdo, el próximo miércoles a las 10hs, habrá una nueva reunión.

La empresa a cargo del servicio, en un comunicado calificó como «absolutamente arbitrario e injustificado» el paro y desmintió que la flota tenga inconvenientes de mantenimiento.

La medida de fuerza afecta el servicio en los 19 ramales de la línea 60 que unen Constitución con Tigre y Escobar, utilizado a diario por unos 250 mil usuarios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario