Condenan a la actriz de “The Walking Dead” por intentar matar a funcionarios norteamericanos

Se trata de Shannon Guess Richardson, quien deberá pagar una condena de 18 años de prisión. Entre los funcionarios estaba Barack Obama.

Shannon Guess Richardson, actriz de la famosa serie “The Walking Dead”, fue sentenciada a 18 años de prisión por enviar cartas con ricino al ex presidente Barack Obama, al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de su grupo de control de armas, informaron medios estadounidenses.

Además, la mujer de 36 años, deberá pagar 314.000 euros como parte de acuerdo tras declararse culpable el pasado diciembre de desarrollar, producir, poseer y transferir un agente biológico para usarlo como arma.

«Lo que hay en esta carta no es nada comprado. Lo he reservado para usted, señor presidente«, y «tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara«, fueron algunas frases que escribió Shannon en una de las cartas dirigidas a Obama.

Luego de que se conociera la sentencia, la actriz se disculpó y ante el juez aclaró que “nunca quise herir a nadie. No soy una mala persona. Amo a mi país, y respeto a mi presidente”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario