Macri: «La batalla frontal contra el narcotráfico recién comienza y es larga»

El presidente encabezó la incineración de cientos de kilos de droga incautada en el operativo «Bobinas Blancas». 

El presidente Mauricio Macri presenció hoy el proceso de quema de droga incautada durante un operativo contra el narcotráfico y advirtió que «esta batalla que hemos emprendido de manera frontal contra el narcotráfico recién comienza».

El primer mandatario estuvo junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y encendió el fuego del horno en el que se procedió a quemar dos toneladas de cocaína del operativo «Bobinas Blancas», en el que se detuvieron a 17 personas, entre ellos narcotraficantes de origen mexicano, se informó.

«Estamos acá para ratificar que queremos una Argentina con igualdad de oportunidades, eso significa libertad para todos los argentinos y cada chico que cae en la adicción sufre al perder su libertad, la capacidad de soñar, de proyectar un futuro», dijo el jefe de Estado en el Edificio Centinela.

Macri aprovechó para destacar a las «Madres del Paco», que «empezaron hace muchos años en soledad pero estamos trabajando juntos», también remarcó el esfuerzo del Sedronar «está trabajando como nunca antes en esta emergencia que hemos declarado, hemos empezado a trabajar en cada provincia».

Por último, el presidente recordó el acuerdo para «una Argentina sin narcotráfico» que se firmó «con la mayoría de los gobernadores» durante 2016 en Tecnópolis y celebró el trabajo «para recuperar los barrios tomados por el narcotráfico, pero recién comienza, la batalla va a ser larga».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario