Raúl Broglia explotó por la salida del defensor Pinola que irá a River, haciendo uso de una cláusula de salida.
La interna entre las dirigencias de Rosario Central y River Plate se endureció, luego de confirmarse la salida del equipo “canalla”, del jugador Javier Pinola. El presidente del equipo rosarino, Raúl Broglia, no soportó la estrategia de su par de la entidad de Núñez, Rodolfo D’Onofrio, y se descargó con furia.
«D’Onofrio dice que hay que quemar a la AFA. Al primero que hay que quemar es a él en una plaza pública», sentenció Broglia, en declaraciones a la Radio 2 de Rosario. Y agregó con dureza: «Estoy cansado de escuchar a D’Onofrio hablar de honestidad. Eso me demuestra que los tipos que hablan de honestidad son los peores porque no son honestos».
El dirigente de Central sostuvo «utiliza su fuerza económica para obtener lo que quiere» y recordó lo que sucedió con la transferencia del delantero Marcelo Larrondo: «River está demostrando cada día peor actitud con los otros clubes. Creo que va a ser negativo para ellos mismos. Vamos a ver cómo termina eso».
El inconveniente ocurrió a partir del pase de Pinola, que se convertirá en jugador de River, según confirmó su representante, Marcelo Carracedo. Para la transferencia, se pondrá en práctica la cláusula de salida que tiene el defensor de 34 años, que alcanza el millón y medio de dólares.