Con un equipo ultra ofensivo, la selección no tuvo piedad con el pobre país anfitrión y festejó por los tantos de Fazio (PT 25m), Correa (PT 31m), Gómez (ST 15m), Paredes (ST 28m), Alario (ST 45m) y Di María (ST 47m).
Argentina cumplió con los pronósticos y goleó como visitante a Singapur por 6-0, en el segundo juego bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli.
El trámite fue un monólogo de principio a fin, que sirvió para darle rodaje a muchos jugadores nuevos. El marcador se abrió mediante la pelota parada: Federico Fazio, ganó en el punto penal tras un córner y puso la primera diferencia a los 25. Seis minutos más tarde estiró, otra vez tras un tiro de esquina, Joaquín Correa luego de un pase de Paulo Dybala.
En la segunda mitad llegaron los goles restantes: El Papu Gómez (ST 15m) con un zurdazo bajo y Leandro Paredes se lució con un remate al segundo palo tras una buena maniobra personal. Sobre el cierre, Lucas Alario marcó su ansiado gol (ST 45m) y el Fideo Di María (ST 47m) cerró el partido con un tacazo.