Loma de Zamora: En medio de una movilización para pedir justicia por la muerte del chiquito, se produjeron incidentes.
Los manifestantes reclamaban justicia por el crimen del niño de tres años que fue abatido de un balazo por la espalda por dos delincuentes adolecentes, también menores. Luego de un rato de reclamar incendiaron la casa del acusado de ser el autor de los disparos homicidas.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, para contener a los manifestantes fue necesario sumar a los efectivos apostados en el lugar, agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y de Gendarmería.
Martín Bustamante había relatado que la noche del miércoles había salido a comprar una pizza y en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora, los interceptaron los ladrones que «estaban escondidos» detrás de un árbol. Le robaron la plata y cuando se iban uno de ellos disparó y un balazo impactó en la espalda del nene (Agustín), quien murió poco más tarde en la Clínica Boedo.