El británico deberá suspender sus show que tenía previsto realizar en Londres. Si bien estuvo en observación por 24 horas, el cantante se recupera satisfactoriamente.
En la cuenta de Facebook del Phil Collins se publicó un comunicado donde informaba que el cantante sufrió un accidente en la habitación del hotel donde se encontraba, en Londres: «Desafortunadamente, tenemos que anunciar que el concierto de Phil Collins previsto en el Royart Albert Hall de Londres queda cancelado (8 de junio) y mañana (9 de junio). Phil sufrió una caída como consecuencia de las secuelas de la operación de espalda que le dificultan caminar».
Si bien la caída no lo derivó en secuencias graves, el británico sufrió un corte severo cerca del ojo que requirió puntos. Además, quedó internado en observación durante 24 horas.
Además, el comunicado detalló que el cantante “se despertó en medio de la noche para ir al baño. Todavía convaleciente de una operación a la espalda, se resbaló y en la caída su cabeza impactó con una silla, cerca de su ojo”.
Collins, se recupera satisfactoriamente, y a través de las redes sociales, agradeció los afectos recibidos y se disculpó con sus fans.