Sin confirmar su participación en las PASO de octubre, dejó latente la posibilidad para postularse pero dijo que no quiere enfrentar a Randazzo. A su cruce salió el diputado del FR: «Si vuelve volveremos a frenarla».
La ex presidenta Cristina Kirchner quedó a un paso de confirmar que competirá en las próximas elecciones legislativas. Ayer, en una entrevista con el canal C5N, sostuvo: «Si es necesario que sea candidata para darle más votos a esta propuesta y que pueda ganar las elecciones, lo soy».
Y continuó: «Si hay hay otro candidato o candidata que pueda garantizar el triunfo y ganar, y ponerle límites a este gobierno, bienvenido sea. Quiero contribuir a eso«.
Sin embargo, la ex mandataria instaló dudas al decir que no le gustaría enfrentar a Florencio Randazzo, quien ya manifestó su intención de ganarle en una interna. «Con la experiencia que tuvimos de las PASO en la provincia de Buenos Aires, introducir una pelea interna frente a esta situación que está viviendo el pueblo…», agregó la ex funcionaria.
Llegada la noche de un movido 25 de mayo, el diputado Sergio Massa se mostró junto a su aliada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, en el DirecTV Arena de Tortuguitas. Allí apuntó directamente contra el kirchnerismo: «Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años». Esto hace referencia a los comicios de 2013, cuando su boleta le ganó a la de Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires.
Antes miles de seguidores, el ex intendente de Tigre pidió que acompañen la nueva fórmula: «No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de ladrones», aseveró.