Arturo, el perro de Gran Hermano, está en el centro de la polémica por diferentes pedidos de rescatistas para que lo saquen de la casa de GH, la que se sumó a esa movida fue Cande Tinelli.
«Creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, desde que lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos. Consideramos que ya no es un ‘hogar’ adecuado para Arturo», manifestó la organización que llevó a la mascota.
Una de las famosas que se expresaron su apoyo a los rescatistas, fue Cande Tinelli. Si bien la joven se suele mantener al margen de los escándalos, siempre demostró su incansable preocupación por los animales.
Es por eso, que la modelo compartió el posteo de la agrupación en sus historias de Instagram y de forma contundente, arrobando a las redes del programa, escribió: «Devuelvan al perro».
Esto se da, ya que también una de las rescatistas de Huellitas Perdidas aseguró en Intrusos (América) que la respuesta de la producción ante el pedido, fue negativa. «Ayer hicimos el reclamo a la producción y no tuvimos el feedback agradable y que no lo iban a devolver», expresó la joven.
Semanas atrás ingresó a Gran Hermano (Telefe) el perrito Arturo que, en un momento, se pensó que cambiaría el clima tenso de la casa. Sin embargo, después de la fuerte pelea del domingo entre Juliana ‘Furia’ Scaglione y Mauro D’Alessio, la organización que rescató al galgo pidió que lo sacarán del reality.
“Queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto a Arturo, un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción”, dice el comunicado de este lunes de Huellitas Perdidas en su cuenta de Instagram.
«¿Cuál era el objetivo? La intención siempre fue generar un mensaje de concientización sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción», remarca la organización en su publicación.
Y continúa: “Creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, desde que lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos”.
“Consideramos que ya no es un “hogar” adecuado para Arturo, por lo que, solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente formulario de adopción”, sostienen.
Por último, la agrupación concluye: “Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca”.